domingo, 17 de julio de 2016

Consejos para extener la bateria mientras juegas Pokemón GO

 
Pokemon Go! consejos para extender la bateria.
Pokemón Go, el juego que en los últimos días se ha hecho viral en todo el mundo, cautivando a todos los aficionados a esta serie y a los no tanto, la app nos deja con un vacío y es que esta consume una gran cantidad de batería.


Ya que la aplicación te motiva a dejar la comodidad y salir a la calle a casar pokemones lo que más interesa en este sentido es la autonomía, es decir que tengas la batería suficiente para disfrutar del juego, más si no dispones de una fuente eléctrica cercana para recargar.

 Por ello a continuación te entregamos unos cuantos consejos mientras juegas Pokemón Go, que aunque para algunos puedan parecer de sentido común, pueden llegar a ser útiles si no habías reparado en ello.
  1. Desactiva el sonido totalmente, como podrás imaginar la música y demás sonidos que emite el juego hacen uso de energía de la batería.
  2.  El brillo de la pantalla mientras más alto este, más batería se consume, por lo que un brillo adecuadamente bajo para tus ojos puede ayudar.
  3.  WIFI y Bluetooth ambos sistemas de transferencia inalámbrica aunque no los estés usando, si están activos consumen batería, desactívalos para ahorrar.
  4.  Datos móviles, si estás jugando usando una conexión WIFI la mejor idea es desactivar los datos.
  5.  Aplicaciones que funcionan en segundo plano, algunas de estas aunque se encuentren minimizadas o incluso cerradas, continúan utilizando energía de la batería en background, desactiva toda aquella app que no uses.
  6.  Activar el modo Ahorro, incluido a partir de Android 5.0 Lollipop, el cual te hará más fácil configurar tu móvil en modo de “bajo consumo” el cual evita que aplicaciones y procesos gasten la batería innecesariamente.
  7. Batería adicional, aunque puede parecer risible nada mejor como contar con una batería de respaldo, hoy día en el mercado circula un gran cantidad de baterías portátiles con un costo accesible que puede ayudarte a alargar tu cacería de Pokemones.
Bien llegamos al final de estos sencillos pero útiles consejos y a continuar con nuestra tarea de cacería de todo aquel Pokemón que se nos cruce en nuestro camino, con Pokemón Go. Cuéntanos ¿cuantos Pokemones has atrapado hasta el momento?
Servicios Digitales y Técnologias de Internet, noticias e información de actualidad tecnológica.

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario aqui: