lunes, 24 de febrero de 2014

Se actualiza "Quién a visto tu perfil" en LinkedIn, mejoras significativas.



La red social para profesionales recientemente anuncio cambios significativos en su sistema, un cambio muy destacado es el de la sección “Quien ha visto tu perfil”, sección que en esta red social si existe, digo esto porque en repetidas ocasiones hemos visto como falsamente se anuncia en Facebook maneras para saber quien ve tu perfil, aun cuando la empresa de Menlo Park ha indicado que esta opción no existe.

Continuando con Linkedin y “Quien ha visto tu perfil” esta función tendrá más analíticas y recomendaciones que potenciaran su uso, sumado a esto habrán mas acciones para incrementar la visibilidad de tu perfil, esto con el fin de que llegues a mas contactos o empresas, pues eso es lo que pretendes al estar en esta red social, ubicarte profesionalmente.


Algo que cabe destacar en estos cambios realizados por Linkedin es que la opción de quien ha visto tu perfil mostrara a que sector industrial pertenecen las personas que se pasean por él, así como los criterios de búsqueda que usaron para encontrarte, como encontraron tu perfil y hasta se puede saber para qué empresa ellos trabajan.



Los datos con los que ahora se contará servirán para determinar las áreas a mejorar de tu perfil, identificar las tendencias de los usuarios de la red social entre otras cosas.

Si aun no tienes un perfil en esta red social y eres un profesional, no está demás darse un paseo para comenzar a entender cómo funciona y que beneficios puede aportarte estando en el ojo de empresas que bien podrían contratarte.

La verdad a mi me parece acertado todos estos cambios ¿Qué piensan ustedes?


Fuente: LinkedIn | Blog oficial


Servicios Digitales y Técnologias de Internet, noticias e información de actualidad tecnológica.

Related Posts

0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir un comentario aqui: